Webinar Quest: Como conseguir un negocio ciber-resiliente

Presentación

Desafortunadamente, las empresas siguen enfrentando amenazas cibernéticas diversificadas y ransomware cada vez más sofisticado, pero también con errores humanos que pueden causar daños económicos y de imagen. A estas preocupaciones se suman los cambios disruptivos y repentinos de los últimos meses, como la expansión masiva del trabajo a distancia y la explosión de la venta de productos y servicios a través de canales digitales.

La "nueva normalidad" impone la necesidad de garantizar una continuidad de negocio completa basada en la capacidad de acceder de forma segura a los recursos y datos de la empresa desde cualquier lugar, pero también exige la capacidad de rastrear y responder rápidamente a cualquier error, ataque o posible "desastre".

Una estrategia de seguridad correcta incluye actividades de recuperación y auditoría integradas y automatizadas, un aspecto esencial hoy en día para garantizar la máxima protección y continuidad del negocio:

  •  La auditoría juega un papel fundamental en la prevención de cualquier comportamiento no conforme y anómalo. Sin embargo, las empresas de hoy necesitan una vigilancia completa, en tiempo real e integrada.
  •  El recovery debe satisfacer la necesidad de una recuperación rápida, completa y automatizada.

Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Descargue la presentación de César Moro, QUEST

Descargue la presentación de Ignacio Cobisa, IDC Research España

Visualice el webinar