IDC Webinar Evolutio - Google Cloud: Agilidad y Gobierno en la modernización de aplicaciones

Una de las necesidades más destacadas en el mundo tecnológico empresarial actual es la de modernizar las aplicaciones empresariales de una manera ágil y eficiente sin perder el control sobre la seguridad o los costes. Esto exige una nueva manera de trabajar entre los equipos de desarrollo, operaciones o infraestructura.

Los modelos híbridos permiten compaginar las necesidades de cambio continuo y agilidad que suelen demandar el mundo de las arquitecturas IT con el desarrollo de políticas de gobernanza que necesitan las operaciones.

Para entender cómo su empresa puede modernizar sus aplicaciones, simplificando la migración entre entornos, sin tener que realizar modificaciones de calado en su data center, IDC en colaboración con Evolutio y Google Cloud le invita a visualizar el webinar “Agilidad y gobierno en la modernización de aplicaciones” que se celebró el pasado 5 de noviembre.


Detalles del evento

La agenda completa, ponentes y otra información del evento se puede encontrar en el sitio web de registro del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Envíe este formulario para acceder a videos y contenido del evento


Reconocimiento de la política de privacidad de IDC
Consentimiento para compartir detalles de contacto con los patrocinadores del evento

Sus datos personales serán procesados por los patrocinadores del evento de conformidad con sus propias políticas de privacidad disponibles en sus sitios web. Puede darse de baja de dicha comunicación de marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en cada correo electrónico.

Tenga en cuenta que su elección no afectará ningún consentimiento otorgado previamente. En caso de que desee retirar cualquier consentimiento previo, siga las instrucciones proporcionadas por la Política de privacidad de IDC.

Todos los campos no etiquetados como "opcionales" son obligatorios.

Al enviar su información, acepta recibir correos electrónicos de comunicación promocional de IDC. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en cada uno de esos correos electrónicos.