IDC Webinar Evolutio - Cisco: SD Wan: la transformación digital de las comunicaciones empresariales

La conectividad de red es la base sobre la que se apoya la disrupción digital. Por ello se hace imprescindible la evolución de las redes de área extensa (WAN por sus siglas en inglés) hacia entornos definidos por software.

La tecnología SD-WAN ha visto crecer su popularidad durante los últimos años, entre otros motivos porque añade inteligencia centralizada basada en software que monitoriza, analiza y controla la red, permitiendo al usuario combinar diferentes sistemas de conectividad en una red híbrida, que puede redundar en una combinación óptima de coste y rendimiento para cada ubicación y aplicación.

Según el nuevo informe “Potencial del SD WAN en las comunicaciones en la era cognitiva” desarrollado por IDC Research España junto con Evolutio y Cisco, el 64% de las empresas españolas ya están haciendo uso de las de redes SD-WAN, y, de hecho, un 36% ya están realizando un uso extensivo de las mismas.


Detalles del evento

La agenda completa, ponentes y otra información del evento se puede encontrar en el sitio web de registro del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Envíe este formulario para acceder a videos y contenido del evento


Reconocimiento de la política de privacidad de IDC
Consentimiento para compartir detalles de contacto con los patrocinadores del evento

Sus datos personales serán procesados por los patrocinadores del evento de conformidad con sus propias políticas de privacidad disponibles en sus sitios web. Puede darse de baja de dicha comunicación de marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en cada correo electrónico.

Tenga en cuenta que su elección no afectará ningún consentimiento otorgado previamente. En caso de que desee retirar cualquier consentimiento previo, siga las instrucciones proporcionadas por la Política de privacidad de IDC.

Todos los campos no etiquetados como "opcionales" son obligatorios.

Al enviar su información, acepta recibir correos electrónicos de comunicación promocional de IDC. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en cada uno de esos correos electrónicos.