IDC Virtual Roundtable Zscaler

Empresas de todos los sectores están realizando enormes avances en la transformación de su TI corporativa, consumiendo las aplicaciones en formato SaaS y pasando de construir el datacenter para consumir servicios de infraestructura (IaaS y PaaS). Además, el dramático cambio impulsado por la COVID-19 y la resultante migración masiva de trabajadores a sus casas, aumenta el riesgo sobre la arquitectura de TI y la deslocalización de los usuarios en la red corporativa.

Aunque se espera que las herramientas de seguridad de hardware y software en las instalaciones sigan siendo críticas para la mayoría de los despliegues de seguridad, se ha hecho necesario un enfoque actualizado, con soluciones de seguridad que satisfagan las crecientes necesidades de seguridad de cada industria sin afectar negativamente a los flujos de trabajo y la eficiencia de las empresas, teniendo en cuenta los costes y la experiencia del cliente, lo que crea una mayor demanda de seguridad basada en servicios y alojada en la nube. Así, llega el momento de extender el proceso de transformación digital a la seguridad de red corporativa. Es el momento de repensar la seguridad de red y comenzar a planificar un modelo de seguridad de red en el que pasemos de construirla on-prem a consumirla como un servicio.

  •  Debido a la situación actual ¿se ha visto afectada vuestra estrategia de seguridad?
  •  En relación con vuestros planes de inversión en el corto año, ¿qué proyectos tenéis pensado realizar sobre la arquitectura de seguridad de red?
  • ¿Qué consecuencias prevé que tendrá en vuestra estrategia de ciberseguridad y, en general, en vuestra infraestructura IT la introducción de nuevos paradigmas de comunicaciones, como el 5G o el "Fog Computing"? 
  • ¿Qué le pediría a un proveedor de seguridad como servicios para mejorar vuestra seguridad de red?

 


Detalles del evento

La agenda completa, ponentes y otra información del evento se puede encontrar en el sitio web de registro del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Envíe este formulario para acceder a videos y contenido del evento


Reconocimiento de la política de privacidad de IDC
Consentimiento para compartir detalles de contacto con los patrocinadores del evento

Sus datos personales serán procesados por los patrocinadores del evento de conformidad con sus propias políticas de privacidad disponibles en sus sitios web. Puede darse de baja de dicha comunicación de marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en cada correo electrónico.

Tenga en cuenta que su elección no afectará ningún consentimiento otorgado previamente. En caso de que desee retirar cualquier consentimiento previo, siga las instrucciones proporcionadas por la Política de privacidad de IDC.

Todos los campos no etiquetados como "opcionales" son obligatorios.

Al enviar su información, acepta recibir correos electrónicos de comunicación promocional de IDC. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en cada uno de esos correos electrónicos.