Virtual Roundtable Fujitsu. TecnologIA para reimaginar los procesos de Farma e Industria

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto elevado en las organizaciones en general y de manera específica en la industria de farma, y la necesidad de contar con soluciones que permitan garantizar la continuidad de negocio, la automatización en búsqueda de la eficiencia organizacional y la interacción con los clientes a través de medios digitales, son clave en estos momentos y requieren del uso de modelos de TI robustos y flexibles que permitan reducir el tiempo que los equipos de TI invierten en el desarrollo y la gestión de infraestructuras. Es necesario invertir en tecnología y talento, y lo que antes era una opción se convierte en una necesidad estratégica esencial. La empresa que no esté adaptada o lo haga mal, lo tendrá muy difícil para sobrevivir al nuevo entorno que el coronavirus nos plantea y que, sin lugar a dudas pone a prueba a las empresas en su totalidad: cultura, productos, servicios y personas.

Esta industria está desempeñando un papel muy importante durante esta pandemia y son aquellas compañías del sector que más han apostado e invertido en los últimos años en tecnología, I+D+i y desarrollo del talento las que no solo mejor están afrontando esta crisis, sino las que también antes y más fortalecidos saldrán de ella. Por ello, conocer los retos a los que se enfrentan las empresas de esta industria, la tendencia de la industria y las oportunidades que las empresas pueden abrazar para acelerar su vuelta a la nueva normalidad fueron algunas cuestiones que se abordaron en la mesa redonda virtual.



Detalles del evento

La agenda completa, ponentes y otra información del evento se puede encontrar en el sitio web de registro del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Envíe este formulario para acceder a videos y contenido del evento


Reconocimiento de la política de privacidad de IDC
Consentimiento para compartir detalles de contacto con los patrocinadores del evento

Sus datos personales serán procesados por los patrocinadores del evento de conformidad con sus propias políticas de privacidad disponibles en sus sitios web. Puede darse de baja de dicha comunicación de marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en cada correo electrónico.

Tenga en cuenta que su elección no afectará ningún consentimiento otorgado previamente. En caso de que desee retirar cualquier consentimiento previo, siga las instrucciones proporcionadas por la Política de privacidad de IDC.

Todos los campos no etiquetados como "opcionales" son obligatorios.

Al enviar su información, acepta recibir correos electrónicos de comunicación promocional de IDC. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en cada uno de esos correos electrónicos.