IDC Webinar: Centrándonos en el Canal para acelerar nuestro negocio

Hemos sido testigos de que el viaje al mundo digital es una realidad hoy más que nunca, y para las organizaciones esto significa desarrollar o adquirir las capacidades clave que les permitirán seguir atendiendo una demanda dinámica y exigente con relación a la producción y prestación de productos y servicios. Las necesidades de inmediatez y personalización de experiencias demandan que el canal pase de un enfoque tradicional a un enfoque que incorpora tecnologías disruptivas que permitan explotar los datos de forma inteligente para generar valor y gestionar la experiencia de usuario en el escenario omnicanal.

Las organizaciones que buscan prepararse para el futuro deben explorar la movilización de los procesos de negocios con las últimas tecnologías, dispositivos y aplicaciones. En este escenario de continuidad, las comunicaciones son la palanca que permite a las organizaciones poder afrontar el proceso de recuperación, habilitación del puesto de trabajo digital y la base de la puesta en marcha de entornos colaborativos. De esta forma, la respuesta del canal cambia debido a la demanda y a las expectativas de los clientes, así como la complejidad del mercado tecnológico y la drástica velocidad de la digitalización que vivimos hoy en día. Por ello, el canal deberá subirse al carro de la innovación para transformar el modelo tradicional basado en producto y distribución en un nuevo modelo 100% basado en servicios de valor añadido. 

Para hablar de todas estas cuestiones, le esperamos el próximo 15 de Septiembre en el webinar que IDC organiza con la colaboración de NFON. 

 

 


Detalles del evento

La agenda completa, ponentes y otra información del evento se puede encontrar en el sitio web de registro del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Envíe este formulario para acceder a videos y contenido del evento


Reconocimiento de la política de privacidad de IDC
Consentimiento para compartir detalles de contacto con los patrocinadores del evento

Sus datos personales serán procesados por los patrocinadores del evento de conformidad con sus propias políticas de privacidad disponibles en sus sitios web. Puede darse de baja de dicha comunicación de marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en cada correo electrónico.

Tenga en cuenta que su elección no afectará ningún consentimiento otorgado previamente. En caso de que desee retirar cualquier consentimiento previo, siga las instrucciones proporcionadas por la Política de privacidad de IDC.

Todos los campos no etiquetados como "opcionales" son obligatorios.

Al enviar su información, acepta recibir correos electrónicos de comunicación promocional de IDC. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en cada uno de esos correos electrónicos.