Webinar Celonis: Future of Intelligence: Generando resiliencia digital en las organizaciones a través de los datos

Presentación

Future of Intelligence: Generando resiliencia digital en las organizaciones a través de los datos.

Las empresas de todos los sectores, ahora más que nunca, necesitan tener visibilidad del estado de su negocio y utilizar los datos y la información analítica para tomar decisiones empresariales acertadas. Para sobrevivir y prosperar en estas difíciles condiciones de negocio, las empresas buscan desplegar una automatización basada en la inteligencia artificial (IA), aprovechar nuevas fuentes de datos, encontrar nuevas fuentes de ingresos con iniciativas de monetización de datos y crear supermercados de datos para poder rediseñarse como empresas orientadas a los datos.
En este contexto, la minería de procesos es fundamental para las empresas que se esfuerzan por prosperar en un entorno empresarial que cambia rápidamente.
 
En este contexto, la inteligencia es fundamental para las empresas que se esfuerzan por prosperar en un entorno empresarial que cambia rápidamente.  Descubra los patrones ocultos de diversas fuentes de datos, aproveche la inmensa potencia de cálculo y las sólidas capacidades analíticas para impulsar la toma de decisiones de la organización.
 
 

Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Visualice el webinar