Virtual Roundtable Oracle - Accenture - Enimbos: Mayor rendimiento, menores costes y una migración más sencilla con la nube de Oracle

Presentación

Los modelos de consumo en formato Cloud se consolidan como el principal pilar donde se apoyarán las arquitecturas IT en estos próximos años, de hecho, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028.

Dentro del universo Cloud, la opción híbrida combina los beneficios del Cloud público con plataformas dedicadas on-premise o en collocation en un Data Center externo. De este modo es posible disponer de mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de las aplicaciones y los usuarios con una experiencia consistente, un mayor control de costes, así como la optimización de la seguridad y gobierno.

En la actualidad, el 90% de las empresas españolas opera en un entorno multinube donde la necesidad de orquestación y gestión es clave. Es en este entorno, donde Oracle Cloud Infrastructure (OCI) permite ejecutar cargas de trabajo de TI nativas de la nube y de la empresa, proporcionando flexibilidad en tiempo real para aplicaciones empresariales, combinando los servicios autónomos de Oracle, la seguridad integrada y la computación sin servidor.


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Mayor rendimiento, menores costes y una migración más sencilla con la nube de Oracle