Webinar: Ciberinteligencia como activo estratégico para el negocio

Presentación

La nueva era digital que se dibuja en la actualidad está transformando la forma de consumir la seguridad y cómo este cambio conlleva cambios en la política de seguridad de las organizaciones (acceso y consumo de servicios y aplicaciones), así como en la relación con el ecosistema de proveedores.

Una de las principales consecuencias del COVID-19 ha sido la de acelerar los cambios en la estrategia de TI de las organizaciones como lo reconocen el 90% de las empresas consultadas por IDC. De ellas, el 30% afirma que realizará un movimiento más agresivo a la nube y un 26% de ellas invertirá en soluciones de gestión de la seguridad de nube pública. 

En este escenario, ya no es suficiente con responder de manera rápida y ágil a las amenazas de seguridad que emergen a diario. Se requiere un cambio de enfoque proactivo que de manera aproveche metodologías, repositorios y procesos destinados a la inteligencia, y los aplique en el contexto de la seguridad, elevando al siguiente nivel el concepto de ciberinteligencia, y dotando a la organización del conocimiento y la capacidad de conocer y responder de manera anticipada a posibles amenazas que pueda sufrir la organización.

 


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Visualice el webinar

Descargue presentación de IDC Research

Presentación ThreatQuotient