IDC Virtual Roundtable Cast Software. Más allá de la Flexibilidad: Modernización de las Aplicaciones en la Empresa Digital

En esta situación global de Cisne Negro, vemos que los modelos de negocio se están transformando rápidamente, incluso algunos llegan a desaparecer sin dejar huella. Se aprecia con claridad que una parte importante de la digitalización reside en las aplicaciones y los datos. Muchas organizaciones siguen utilizando aplicaciones y sistemas rígidos, monolíticos y anticuados que no cumplen con las necesidades de los negocios digitales de hoy en día, lo que va en detrimento de otros objetivos más estratégicos de modernización y de digitalización.

Así, la flexibilidad para hacer frente a los continuos cambios será clave a medida que las organizaciones construyen un núcleo digital con inteligencia artificial y capacidades analíticas avanzadas. De esta forma, la modernización de las aplicaciones se mantiene entre las prioridades de las estrategias corporativas que desean estar capacitadas para adaptarse y responder a las nuevas demandas del negocio.

La modernización es un destino con muchos caminos de acceso.

- ¿Cuál es su principal inconveniente para acelerar la modernización de aplicaciones?

- ¿Cuál es el principal beneficio que espera obtener de la modernización de aplicaciones?

- ¿Cuál es la principal demanda de negocio por la que está pensando modernizar?

- ¿Qué le pediría a un proveedor de Software Inteligence para ayudarle a modernizar sus aplicaciones?

 

 


Detalles del evento

La agenda completa, ponentes y otra información del evento se puede encontrar en el sitio web de registro del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Envíe este formulario para acceder a videos y contenido del evento


Reconocimiento de la política de privacidad de IDC
Consentimiento para compartir detalles de contacto con los patrocinadores del evento

Sus datos personales serán procesados por los patrocinadores del evento de conformidad con sus propias políticas de privacidad disponibles en sus sitios web. Puede darse de baja de dicha comunicación de marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en cada correo electrónico.

Tenga en cuenta que su elección no afectará ningún consentimiento otorgado previamente. En caso de que desee retirar cualquier consentimiento previo, siga las instrucciones proporcionadas por la Política de privacidad de IDC.

Todos los campos no etiquetados como "opcionales" son obligatorios.

Al enviar su información, acepta recibir correos electrónicos de comunicación promocional de IDC. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en cada uno de esos correos electrónicos.