IDC Virtual Roundtable Cast Software. Más allá de la Flexibilidad: Modernización de las Aplicaciones en la Empresa Digital

Presentación

En esta situación global de Cisne Negro, vemos que los modelos de negocio se están transformando rápidamente, incluso algunos llegan a desaparecer sin dejar huella. Se aprecia con claridad que una parte importante de la digitalización reside en las aplicaciones y los datos. Muchas organizaciones siguen utilizando aplicaciones y sistemas rígidos, monolíticos y anticuados que no cumplen con las necesidades de los negocios digitales de hoy en día, lo que va en detrimento de otros objetivos más estratégicos de modernización y de digitalización.

Así, la flexibilidad para hacer frente a los continuos cambios será clave a medida que las organizaciones construyen un núcleo digital con inteligencia artificial y capacidades analíticas avanzadas. De esta forma, la modernización de las aplicaciones se mantiene entre las prioridades de las estrategias corporativas que desean estar capacitadas para adaptarse y responder a las nuevas demandas del negocio.

La modernización es un destino con muchos caminos de acceso.

- ¿Cuál es su principal inconveniente para acelerar la modernización de aplicaciones?

- ¿Cuál es el principal beneficio que espera obtener de la modernización de aplicaciones?

- ¿Cuál es la principal demanda de negocio por la que está pensando modernizar?

- ¿Qué le pediría a un proveedor de Software Inteligence para ayudarle a modernizar sus aplicaciones?

 

 


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Visualice las presentaciones de IDC y Cast Software

Presentación Cast

Presentación Cast Software

Presentación IDC

Descargue el documento de conclusiones del evento