Future of Work Forum

Presentación

Descubre los retos y oportunidades del futuro del trabajo. IDC define el futuro del trabajo como un cambio fundamental en el modelo de trabajo que fomenta la colaboración entre personas y máquinas, permite nuevas habilidades y experiencias de los trabajadores y apoya un entorno inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico.

El futuro del trabajo es un imperativo que deberá ser impulsado por la dirección de la empresa. La economía del siglo XXI requiere que los trabajadores operen como equipos dinámicos y reconfigurables que puedan adaptarse rápidamente a las demandas del negocio y a los nuevos requisitos del mercado, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier ubicación física. El cambio de modelo de operaciones en las organizaciones y la tendencia hacia un modelo híbrido muestra los crecientes retos asociados a la gestión de una fuerza de trabajo híbrida y mutable. En este evento abordaremos el reto de aumentar la productividad de los empleados en un entorno móvil, y las características que debe tener este lugar de trabajo para adaptarse a los nuevos cambios organizativos y de modelo de negocio asociados a este nuevo modelo de negocio ágil.

#FOWIDC_IDG


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones