Mesa Redonda Virtual: Claves para la integración de procesos digitales y extraer el máximo valor de la tecnología en el contexto actual

Presentación

La respuesta a los cambios del mercado producidos durante 2020 han obligado a las organizaciones a reformular sus estrategias de TI para hacer frente al reto de la continuidad y escalabilidad del negocio. En este contexto, la transformación y digitalización del puesto de trabajo, la automatización en búsqueda de la eficiencia organizacional y la interacción con los clientes a través de medios digitales requieren del uso de modelos de TI robustos y flexibles que se adecúen de una manera rápida, eficaz y eficiente a cualquier cambio del mercado.

En este nuevo contexto digital, la soberanía del dato es esencial, y para ello, la eficiencia en la automatización de procesos es esencial. Según datos de IDC, el 70% de las empresas invertirán en proyectos de optimización de procesos con claro efecto en ROI financiero

Para hablar de como las empresas están incorporando modelos de respuesta más ágiles que permitan aprovechar todas las ventajas del process mining, le esperamos el próximo 18 de mayo en la mesa redonda virtual que IDC organiza con la colaboración de Software AG. En la sesión y debate que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Visualice las presentaciones de la Mesa Redonda Virtual

Descargue la presentación de Software AG