Migración de plataformas Hadoop on-premise a la nube pública de AWS

Presentación

Muchas compañías empiezan a plantearse el salto de su plataforma de datos de Hadoop on-premises a la nube pública. ¿Por qué? En busca de una mayor flexibilidad para abordar necesidades de negocio reales, de eliminar los costes del mantenimiento y la operación de estos entornos, de mitigar riesgos relativos a la descontinuación de versiones, de reducir los altos costes innecesarios por políticas de licenciamiento o de beneficiarse de la altísima capacidad de innovación de plataformas como Amazon Web Services que mantiene tu plataforma siempre actualizada.

En esta tertulia exclusiva se abordó cómo afrontar esta migración con seguridad y garantías de hacerlo en un marco de buenas prácticas y experiencia real en este proceso. Invitaremos a Juan María Aramburu, CEO de Keepler Data Tech, compañía con un alto expertise en este tipo de procesos y máximo conocimiento en la nube de AWS. Keepler ha sido elegida por AWS como partner de referencia en EMEA para este tipo de migraciones.


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Migración de plataformas Hadoop on-premise a la nube pública de AWS