Webinar IDC & SUSE: La importancia de los contenedores en la nueva realidad digital

Presentación

El fenómeno de los contenedores ha irrumpido en la industria tecnológica para quedarse. Esta tecnología permite empaquetar aplicaciones de una manera sencilla y portable, facilitando la ejecución allá donde queremos que esté funcionando, ya sea una nube privada, nube pública, en nuestro propio data center, o en todas a la vez.

Las características específicas de la tecnología de contenedores permite a los desarrolladores ser más autónomos en sus entornos de desarrollo, aumentando así la eficiencia de los equipos de desarrollo y de operaciones IT. De hecho, según datos de IDC, esta tecnología se encuentra en clara expansión, con tasas de crecimiento globales anuales del 67% hasta 2023.

IDC en colaboración con SUSE realizó un Webinar en el que podrá acceder a las  últimas tendencias, casos de éxito más relevantes y sobre los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno en su viaje hacia el uso de los contenedores.


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Visualice el webinar

Descargue presentación de SUSE

Descargue la presentación de IDC