WebinarIDC - Kyocera: Tecnologías habilitadoras de espacios de trabajo híbridos

Presentación

La pandemia del COVID-19 ha impactado directamente en la forma en la que las organizaciones desempeñan su actividad empresarial, acelerando su transformación y situando la digitalización del puesto de trabajo y al empleado digital en su front end como palancas para asegurar la continuidad del negocio.

Debido a ello, resulta crítico tanto para las pymes, como para las grandes empresas u organismos públicos, favorecer la experiencia digital del empleado a través de espacios de trabajo híbridos capaces de alinear e integrar a personas, tecnología y procesos en un entorno seguro, eficiente y sostenible. Este modelo da respuesta a demandas que emergen con la nueva normalidad, relativas a la gestión de todas las tareas y procesos ligados a la actividad de la organización.

IDC organiza este webinar con la colaboración de Kyocera para hablar de un nuevo escenario donde aspectos como la conectividad, la colaboración, el acceso a la información y la seguridad, entre otros, se revelan como fundamentales para dotar a las organizaciones de la agilidad y flexibilidad necesarias.

En la sesión agendada y espacio posterior para la participación de los asistentes, podrá conocer de primera mano los resultados del Research desarrollado en este sentido, al tiempo que tendrá la oportunidad de intercambiar impresiones con un selecto grupo de invitados con inquietudes comunes.

 


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Visualice el Webinar