Webinar IDC - Evolutio - Oracle: Convierta sus datos en un activo diferencial a través del cloud

Presentación

El universo digital no para de aumentar, provocando que la cantidad, relevancia, valor estratégico y táctico de los datos para las organizaciones también aumente. Su gestión se ha convertido en un factor clave para el negocio y pilar fundamental para la estrategia digital de las organizaciones.

Los departamentos de TI deben abordar aspectos como la soberanía de los datos o emplazamiento de los mismos en función de su criticidad. Así mismo, cada día cobra mayor relevancia la aplicación de inteligencia artificial para aumentar las capacidades analíticas predictivas de las organizaciones como instrumento para adelantarse a sus competidores.

La nube aporta una serie de ventajas a las organizaciones a la hora de gestionar sus datos tanto en clouds públicas como híbridas, posibilitando el pago por uso, la flexibilidad, la agilidad en la gestión o la capacidad de escalado.

IDC junto con Evolutio y Oracle organizó un Webinar el pasado 20 de enero, en el que se expusieron los principales resultados del informe Relevancia de los datos en la Nueva Era Digital y se habló sobre las tendencias y los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno para gestionar los datos en la nube.

 


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Convierta sus datos en un activo diferencial a través del cloud