Customer Experience & Customer Success Digital Forum 2021

Presentación

IDC Research & IDG Communications unen su alcance y fortalezas para presentar el primer Evento Digital en torno a Estretegias de Éxito de Cliente y compartir con los principales  decisiones de TI, Digital y Marketing: tendencias, tecnologías y las mejores soluciones para lograr el éxito de este cliente, el primer objetivo de todas las empresas en estos tiempos.

En esta ocasión el encargado de realizar la apertura institucional del evento es Aletxu Echevarría, Presidente de Eiken Cluster.

 

Para muchas empresas, la "experiencia del cliente" es un concepto intangible que lo abarca todo y que es difícil de definir, gestionar y medir. Las inversiones significativas en customer experience requieren un "acto de fe", ya que el ROI sostenible solo se vuelve completamente evidente a mediano y largo plazo.

Sin embargo, el "éxito del cliente" es una aplicación de customer experience tangible y un solo caso de uso puede proporcionar resultados comerciales más inmediatos y medibles, por lo que se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para las empresas de fabricación y servicios B2B.

Cada vez más, los proveedores orientados a productos están pasando de lo físico a lo digital y de los pagos únicos a los modelos comerciales de suscripción en curso.

Los modelos de servicio son más vulnerables a la rotación de clientes que los modelos tradicionales de venta de productos y requieren un mayor grado de satisfacción continua del cliente. Por lo tanto, Customer Success es un método pionero para garantizar un flujo de caja y clientes continuo, así como la lealtad y defensa del cliente, y su valor a largo plazo.

 

#CX_IDCIDG


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Apertura institucional – Aletxu Echevarría, Presidente Eiken

IDC Keynote – Ignacio Cobisa, IDC Research Spain

IDC Research España entrevista a María Javierre - SAP y Javier Alonso – Seidor

María Javierre - SAP y Javier Alonso – Seidor entrevistan a Joan Ramón Villar - Punt Roma

Sesión 1: El valor de negocio de una relación con el cliente de éxito. TWILIO, ZENDESK Y QUADIENT.

Sesión 2. Cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la correcta medición en la satisfacción de los clientes. Dynatrace y Red Hat.

Sesión 3. El poder del ecosistema de partners en Customer Success. Bayer, EDP y Uponor

Conclusiones - Customer Experience & Customer Success Digital Forum 2021