Visualice las presentaciones de la Mesa Redonda Virtual

Presentación

La explosión de datos actual está llevando a las organizaciones a la necesidad de utilizar información procesada que facilite y optimice los procesos de toma de decisiones. En este entorno, el 10% del total de datos proviene de un ecosistema IoT. Con los avances en el procesamiento y análisis de Big Data, los conocimientos derivados de los conjuntos de datos serán de gran valor para los responsables en la toma de decisiones empresariales. Las tecnologías como el análisis de flujo en tiempo real y el aprendizaje automático permiten escenarios realistas que incluyen el mantenimiento predictivo y la monitorización proactiva de equipos industriales de alto coste. Además de extraer los conjuntos de datos de sensores, conectar los dispositivos antiguos a las plataformas de software y controlarlos constituye un elemento esencial de una solución de IoT.

La integración empresarial con IoT requiere extender la conectividad de la empresa y la nube a los dispositivos en redes perimetrales. Existen puertas de enlace de IoT que capturan o generan datos, como sensores, y aplicaciones de back-end que consumen los datos.


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Webinar: La integración empresarial con IoT como elemento de generación de valor