Webinar IDC - BMC: Cómo convertir su organización en una Empresa Digital Autónoma

Presentación

La Empresa Digital Autónoma es resiliente a los desafíos futuros gracias a que es capaz de adoptar modelos operativos y tecnologías innovadores que la hacen más competitiva en un entorno cambiante. Estas características permiten:

 

  • Brindar una experiencia omnicanal tanto a clientes como los empleados
  • Habilitar la automatización en todos los aspectos del negocio consiguiendo costes más bajos, disminución de los errores, mayor agilidad, mejor desempeño y aumento en la satisfacción de los empleados
  • Promover las decisiones comerciales basadas en datos y generar valor a partir de, inteligencia artificial y análisis avanzado.
  • Extender el uso de DevOps a los procesos circundantes para la gestión eficiente de aplicaciones y servicios.
  • Conseguir adaptar la ciberseguridad para detectar y responder automáticamente a las amenazas, las necesidades de acceso y autenticación, así como los requisitos normativos.

 

De acuerdo con las predicciones de IDC, para 2024 el 50% de los trabajadores interactuarán regularmente con su propio asistente mejorado con IA, lo que ayudará a identificar y priorizar tareas, recopilar información y automatizar el trabajo repetitivo.


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Cómo convertir su organización en una Empresa Digital Autónoma