Virtual Roundtable Red Hat: Arquitectura basada en eventos para facilitar la toma de decisiones en tiempo real.

Presentación

La arquitectura basada en eventos o Event Driven Arquitecture (EDA), es un modelo y una arquitectura de software en el que la captura, la comunicación, el procesamiento y la persistencia de los eventos son la estructura central de la solución frente al modelo tradicional basado en solicitudes. Entendiendo como eventos sucesos o cambios en el estado del hardware o el software de un sistema.

IDC y Red Hat le invitan a una mesa redonda virtual en la que veremos cómo con las arquitecturas basadas en eventos, las empresas obtienen un sistema flexible que se adapta a los cambios y toma decisiones en tiempo real. Conocer la situación de inmediato implica que las decisiones empresariales, ya sean automatizadas o manuales, se pueden tomar utilizando todos los datos disponibles que reflejan el estado actual de sus sistemas.

EDA tiene asimismo implicaciones positivas para la experiencia del cliente y los sistemas de fidelización que deben basarse en datos en tiempo real. Un aspecto que también se abordó en la mesa redonda virtual.


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Arquitectura basada en eventos para facilitar la toma de decisiones en tiempo real.