IDC Future of Work 2021: Estrategias digitales para ser productivos en la nueva normalidad

Presentación

A medida que las organizaciones se preparan para la era digital y aceleran sus estrategias de transformación digital y su aplicación, se enfrentan a desafíos sin precedentes en materia de tecnología, política y operaciones.

IDC define el futuro del trabajo como un cambio fundamental del modelo de trabajo hacia uno que fomente la colaboración entre el hombre y la máquina, permita nuevas habilidades y experiencias de los trabajadores y apoye un entorno inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico. El futuro del trabajo es un imperativo de toda la empresa impulsado por la dirección.

La economía del siglo XXI requiere que los trabajadores operen como equipos dinámicos y reconfigurables que puedan adaptarse rápidamente a las demandas de las empresas y a los nuevos requisitos del mercado, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier ubicación física. La reciente pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve esta necesidad y ha dejado al descubierto las deficiencias y lagunas de infraestructura, políticas y procesos de muchas organizaciones, ya que la mitad de la fuerza de trabajo se ha alejado casi de la noche a la mañana de las empresas hacia sus propias casas. A medida que los trabajadores regresan a las instalaciones de la empresa (y reconociendo que algunos nunca se han ido), las organizaciones se enfrentan a los crecientes desafíos asociados con la protección de la salud de los empleados, socios y clientes.

A medida que las organizaciones hacen balance, se reagrupan y superan la crisis sanitaria, el proceso de recuperación exige un nuevo nivel de agilidad para muchas empresas, incluida la adopción de la nueva "normalidad" de una fuerza de trabajo híbrida y mutable.

 

 

 
 

Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Bienvenida IDC FoW 2021

Apertura oficial IDC FoW 2021: César Maurín, CEOE.

IDC Keynote, Ignacio Cobisa, IDC FoW 2021.

Diamond Keynote, Lluis Altés, VMware, IDC FoW 2021

Platinum Keynote, Alejandro Solana, Nutanix, IDC FoW 2021

Sesión 1 IDC FoW 2021: Almirall, Arsys, Microstrategy, Ikea

Sesión 2 IDC FoW 2021: Adecco, Aegón, BMC, ClarkeModet, Grupo Ifa, UiPath

Sesión 3 IDC FoW 2021: Darktrace, Samsung, S21sec, Tanium.

Resumen, cierre y conclusiones IDC FoW 2021

Entrevista VMware en IDC FoW 2021

Entrevista Nutanix en IDC FoW 2021

Entrevista Zoom en IDC FoW 2021