Webinar: El papel de las arquitecturas de Data Fabric para maximizar el valor de los datos: ¿Cómo habilitar el Self-Service a los usuarios de negocio de una forma gobernada?

Presentación

En un universo digital en crecimiento exponencial, las estrategias para optimizar la gestión de los datos y maximizar su valor destacan como una prioridad para cualquier tipo de organización.

En un entorno altamente competitivo, las empresas necesitan mayor agilidad para poder generar estos insights para el negocio, de modo que a menudo recurren a iniciativas Self-Service.

Sin embargo, estas iniciativas fracasan en muchos casos debido a que los usuarios de negocio no cuentan con la destreza técnica necesaria para poder generar por ellos mismos los informes.

Asimismo, aparecen problemas de calidad y consistencia de la información que afectan de forma negativa al aprovechamiento efectivo de los datos por parte de negocio.

En este webinar vamos a describir cómo las arquitecturas Data Fabric basadas en virtualización de datos facilitan a las organizaciones provisionar datos al negocio de una forma gobernada, habilitando el Self-Service para los usuarios.

 


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Acceda para visualizar el webinar