IDC Spain Cloud & Digital Infrastructure Summit 2022

Presentación

Los modelos operativos centrados en la nube han crecido hasta convertirse en componentes integrales de la modernización de los entornos de TI de las organizaciones. En la actualidad, el 40% del gasto en TI básico está asociado a la nube y esta cifra alcanzará el 80% en 2025. El camino hacia la nube radica en disponer de un modelo de TI flexible y resistente que permita a las organizaciones de todos los tamaños abordar la continuidad del negocio y desplegar sus estrategias de TI. En este contexto, la resiliencia de los modelos basados en la nube proporciona un marco de despliegue para que la aplicación de tecnologías como la IA, el ML o la RV se transformen en ventajas competitivas que puedan aprovechar para ejecutar su visión de futuro. El modelo operativo en la nube permite desarrollar las operaciones en cualquier lugar, habilitando la WFM, así como gestionar el despliegue de los servicios empresariales a través de la infraestructura distribuida.


Mejora la colaboración entre el negocio, las TI y el desarrollo mientras aprovechas al máximo las tecnologías de automatización, los procesos integrales, la seguridad de las aplicaciones, la arquitectura de microservicios y la infraestructura en la nube para acelerar el desarrollo y la entrega y permitir la innovación.

 

#CloudIDC_Foundry

 

Localización: Hotel Rosewood Villa Magna, Madrid.

 


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones