IDC Spain Government Forum 2021

Presentación

Bienvenidos al evento IDC Gobierno Digital 2021.

Tenemos el honor de anunciar que la apertura oficial del evento fue realizada por Dª. Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

La pandemia de COVID-19 y su efecto en todas las estructuras socioeconómicas del país ha provocado la necesidad de abordar una digitalización acelerada que ya no tiene vuelta atrás.

Los retos a los que se enfrentan las empresas son también los mismos a los que debe hacer frente la AA.PP en un contexto donde la doble transformación de la administración (interna y externa), obliga a la necesidad de acometer reformas estructurales que aceleren la transformación digital de la administración.

El Plan España Digital 2025 es una apuesta “ambiciosa e innovadora” que anticipa las reformas estructurales necesarias y las inversiones de cara al futuro, y asegura la continuidad de las políticas tradicionales para desplegar infraestructura, aumentar la conectividad y hacer que las empresas españolas , especialmente las pymes, sean más digitales.

En el evento, de la mano de responsables de diferentes AA.PP y proveedores de tecnología y soluciones, abordamos los principales retos a los que deberá hacer frente la AA.PP en el corto y medio plazo, para acompañar este proceso de transformación que está conduciendo la economía actual.

 

 

 
 

Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Bienvenida y apertura IDC Government Forum 2021

José Antonio Cano, Director de Análisis IDC España

Antonio Espuela, Director Presales Southern EMEA at Hitachi Vantara

Eduardo Rivas, Country Manager, SUSE

Sesión 1. Principales retos en el Sector Público DX - Plan España Digital 2025

Sesión 2. Hiperautomatización y Digital CoWorkers

Sesión 3. Digital CoWorkers y Seguridad:Dando forma a la nueva normalidad

Resumen y conclusiones IDC Government Forum 2021

IDC Government Awards 2021

Entrevista a Valentín Pinuaga, Country Manager Hitachi Vantara